Ladybox, caja con muestras y regalos gratis que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer

Exelvit® Menopausia: Contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia (sofocos, estado de ánimo, insomnio…) gracias a sus innovadores componentes: Lúpulo (Lifenol®), extracto de azafrán (Affron®), aceite de Onagra y triptófano. La novedad en el abordaje integral de los síntomas de la menopausia que ayuda a mejorar la calidad de vida.

Compresa de Incontinencia Affective Ladies: Compresa para pérdidas de orina cómoda y muy discreta. Fina y flexible, se adapta a tus movimientos sin moverse. Cuenta con un sistema de neutralización de olores y máxima protección antifugas. Siempre seca y segura gracias a su núcleo con microfibras y gel absorbente que retiene el líquido.

Melagyn Gel: Favorece la hidratación de la mucosa vaginal y la recuperación de su elasticidad y flexibilidad. Hidrata en profundidad, reduce molestias y picores, regenera la piel y mantienen el equilibrio de la flora vaginal y el pH adecuado gracias a su composición a base de ácido hialurónico, aceite de árbol del té, centella asiática, glucoproteína, y alfa-glucoligosacáridos.

Aceite íntimo de masaje Yonic: Creado y formulado para mejorar la sensibilidad dérmica, nutriendo, hidratando, lubricando y aportando vitalidad. Su asociación equilibrada de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales estimula a la vez que cuida la salud íntima de la mujer.