Ladybox, caja con muestras y regalos gratis que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer

Soin Lavant Doux Saforelle®: para limpieza íntima y corporal, ideal para pieles sensibles. Enriquecido con bardana, cuyas propiedades calmantes y relajantes reducen rápidamente la sensación de incomodidad. Respeta el equilibrio natural de la piel gracias a su PH alcalino. Uso diario.

Compresa de Incontinencia Affective Ladies: Compresa para pérdidas de orina cómoda y muy discreta. Fina y flexible, se adapta a tus movimientos sin moverse. Cuenta con un sistema de neutralización de olores y máxima protección antifugas. Siempre seca y segura gracias a su núcleo con microfibras y gel absorbente que retiene el líquido.

Cremas Quattier*: marca pionera en el desarrollo de cosmética BIO en Francia, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Cattier ofrece una amplia gama de productos de belleza e higiene altamente cosmética, con texturas y perfumes suaves y agradables. Sus innovadoras fórmulas certificadas garantizan el origen de agricultura ecológica de sus ingredientes, el respeto al medioambiente y la ausencia de ingredientes sintéticos como derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales.

*Incluye una única muestra de producto Quattier por caja, que puede ser: Aceite Seco Multiusos, Champú Cabellos secos, Champú Uso Frecuente, Crema de Manos Anti-Manchas, Crema Matificante de día.