Preguntas Frecuentes sobre Ladybox

¡Una caja de muestras de productos gratis LadyBox te está esperando! Para conseguirla solo tienes que obtener tu cupón gratuitamente, imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu LadyBox.


Para solicitar tu cupón deberás rellenar el formulario que encontrarás en www.LadyBox.es y completar la solicitud que recibirás posteriormente en tu email. Asegúrate de que esta dirección de correo electrónico que nos facilitas es correcta porque ahí enviaremos el mensaje con las instrucciones para continuar el registro.

Ten en cuenta que esta solicitud se realiza en 2 fases. En un primer momento solo es necesario seleccionar el punto en el que deseas recoger gratis tu caja de muestras y regalos LadyBox, eligiendo una de las opciones disponibles entre las que se muestran en el formulario, y facilitar un email válido desde el que continuar el registro. La segunda fase comienza a partir del mail que recibirás en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en la fase anterior. Si no se confirma este mensaje y se completa íntegramente el registro la solicitud no se formalizará y no recibirás en tu email el cupón canjeable por tu LadyBox. Por ello, es imprescindible facilitar una dirección de correo electrónico válida y en el momento de realizar la solicitud.

Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el centro seleccionado y recoger tu LadyBox. Encontrarás todos los datos del centro en el cupón que recibirás en tu email. Recuerda que tienes 15 días desde la emisión del cupón para recoger tu LadyBox.

Si no dispones de un punto de recogida cercano o no deseas desplazarte para recoger tu LadyBox, puedes solicitar el envío de muestras gratis a casa. ¡Es súper cómodo! Solo deberás abonar los gastos de gestión y mensajería y un mensajero te la entregará en la dirección que nos indiques en 48 horas (6,50€ envíos peninsulares; 11€ envíos a Baleares y Canarias).