cattier

Cattier es la marca pionera en el desarrollo de cosmética BIO en Francia, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Cattier ofrece una amplia gama de productos de belleza e higiene altamente cosmética, con texturas y perfumes suaves y agradables. Sus innovadoras fórmulas, certificadas por los organismos COSMOS, COSMEBIO y ECOCERT, garantizan el origen de agricultura ecológica de sus ingredientes, el respeto al medioambiente y la ausencia de ingredientes sintéticos como derivados del petróleo, colorantes y perfumes artificiales. 

 

¡Descubre los productos Cattier!

ACEITE SECO MULTIUSOS: Un verdadero tesoro de belleza, el aceite seco multiusos de Cattier, Sublime Alchimie, hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso. Basado en una combinación de valiosos aceites ecológicos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene la sequedad, alisa y suaviza la piel, fortalece las fibras capilares y deja el cabello brillante y sedoso. Perfuma delicadamente la piel, con una fragancia sutil que recuerda a la almendra amarga.

CHAMPÚ CABELLOS SECOS: El champú Cattier con extracto de bambú es altamente nutritivo para el cabello seco gracias a la combinación de las propiedades acondicionadoras, suavizantes y protectoras del extracto de bambú y del aceite de macadamia. Rico en proteínas de trigo, cuya estructura es muy similar a la queratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fácil de peinar. Los aceites esenciales y el agua floral de lavanda ecológica, seleccionados con el mayor cuidado, han sido añadidos para mejorar sus propiedades limpiadoras y dejar el cabello ligeramente perfumado.

CHAMPÚ USO FRECUENTE: El champú Cattier con solución de yogur, con su textura ligera y su suave ydelicada espuma, proporciona brillo, suavidad y flexibilidad a todo tipo decabello. Su fórmula ultrasuave, con pH equilibrado lo hace adecuado para su uso frecuente. Rico en proteínas de trigo, cuya composición es muy similar a la de la queratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fácil de peinar. Los aceites esenciales y el agua floral de lavanda ecológica, seleccionados con el mayor cuidado, han sido añadidos para mejorar sus propiedades limpiadoras y dejar el cabello ligeramente perfumado.

CREMA DE MANOS ANTI-MANCHAS: Reduce los signos de la edad, hidrata y protege. El lirio de mar, agente antimanchas altamente efectivo, actúa sobre la manchas de pigmentación para reducir visiblemente su tamaño, color y número. Las manchas oscuras se aclaran y son menos visibles: 90%*.Las arrugas y las finas líneas se suavizan: 85%*.*Resultados de test de uso bajo control dermatológico en 20 voluntarios durante 8 semanas, 2 aplicaciones al día.

CREMA MATIFICANTE DE DIA: La crema Fleur d’Emulsion, con su delicada textura no grasa, es ideal para hidratar a diario las pieles mixtas y grasas, controlar los brillos y requilibrar la epidermis. El aceite de avellana ecológico, antioxidante y nutritivo, y la manteca de karité ecológica, conocida por sus virtudes nutritivas y suavizantes, protegen e hidratan la piel intensamente. Combinando las propiedades astringentes y reparadoras del extracto de flor de imperatoria con las propiedades seboreguladoras y purificantes de Phycosaccharide® (extracto de alga marrón), esta crema matificante controla la producción de sebo, calma y purifica la piel.